Tengo mucho susto mi novio trato de introducir su pene y parece que introdujo solo la punta y senti un leve ardor y al momento le dije que lo sacara y le había ...(ver más)

En la situación que usted describe si no hubo penetración vaginal completa o eyaculación directa sobre la vulva, o introducción en la vagina de los dedos untados con semen recién eyaculado, no debe preocuparse porque no hay probabilidad de un embarazo.

Pero sí es importante conocer que para tener una vida sexual tranquila y responsable en pareja, evitando un embarazo no deseado, se debe usar un método anticonceptivo, para esto debe asistir a una cita de asesoría en planificación y además usar el preservativo para también protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.