Mi pareja metio la punta de su pene en mi vagina sdnti un ardor leve y le dije que lo sacara no me penetro por completo solo metio su punta y le salio líquido t...(ver más)

1. La probabilidad de embarazo sería extremadamente baja, pero NO se puede descartar en un 100%.

2. Según la historia que tú describes, al haber ocurrido penetración así haya sido parcial, y por muy corto tiempo, sigue existiendo probabilidades de embarazo.

3. Por eso es tan importante contar con un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

4. Por el momento la única forma de saber si estas embarazada o no, es mediante una prueba, idealmente en sangre que es confiable 15 días después de la relación sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.