Si solo me metio la punta senti un ardor leve pero al momento lo saco y le salio un liquido transparente es penetracion igual? hay riesgo de que quede embarazad...(ver más)

El riesgo de embarazo es muy bajo o casi nulo.

Si se considera penetración ya que con solo pasar tu entrada vaginal te estaría penetrando, solo que fue una penetración incompleta. El líquido transparente puede ser líquido preseminal que expulsa el hombre antes de la eyaculación de semen, este líquido es muy escaso y podría tener riesgo de embarazarte si tu pareja ha eyaculado antes en la últimas 48 horas, de lo contrario no hay riesgo ya que por lo general no contiene espermatozoides. Otro factor importante a tomar en cuenta en la fecha y el momento de tu ciclo menstrual en que practicaste el acto sexual, ya que 4 días después de terminada tu menstruación estas todavía lejos de los posibles días de ovulación, así que el riesgo de embarazo es muy bajo. Sin embargo puede ser posible por desordenes hormonales. Es importante que recuerdes que existen diferentes métodos de protección sexual para evitar un embarazo no deseado como el preservativo o condón. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.