Si hay una penetracion momentanea sin eyaculacion pero salió líquido preseminal quedo embarazada? Soy virgen pero cuando el pene intento entrar a mi vagina sent...(ver más)

Información adicional
Que halla entrado algo de ese líquido

1. En teoría SI podría haber un embarazo, no sabemos si había restos de espermatozoides en este líquido, por lo que no se puede descartar en un 100% la posibilidad de un embarazo.

2. Si estas a tiempo, deberías tomar una pildora de emergencia, la cual va a ayudar a disminuir la probabilidad de embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.