Soy virgen, solo he tenido penetración de dedos con líquido preseminal. Me salió un flujo rosadito.

Información adicional
Es normal tener ese flujo si tengo ovarios poliquisticos. Se puede dar un embarazo por introducir los dedos con líquido preseminal en la vagina ?'

El flujo al que refiere no constituye un hallazgo patológico, si bien el riesgo de embarazo sin penetración es mínimo introducir los dedos con fluidos masculinos recién emitidos incrementa el riesgo.
Es recomendable que inicie un adecuado programa de planificación para prevenir embarazos no deseados.