Hola! En el día de ayer estaba en mi ultimo día de periodo, ya con manchitas, soy virgen y estuve con mi novio y introdujo la punta del pene en mi vagina, me do...(ver más)

Según lo que refieres NO veo riesgo ya que no hubo eyaculación seminal vaginal que te ponga en riesgo de algún embarazo en este momento. Si vas a empezar tu vida sexual activa y no quieres tener hijos aún te aconsejo que te hagas asesorar de tu médico de cabecera para empezar a usar un método anticonceptivo regular adecuado para ti. Usa siempre condón con las relaciones sexuales para disminuir el riesgo de contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS).