Si mi novio introdujo la punta de su pene hay probabilidad de quedar embarazada. En cuatro dias debe llegar mi periodo

Por lo que describe, la probabilidad de embarazo es muy baja, teniendo en cuenta que no se encuentra en sus días fértiles. Sin embargo si ocurre lo mismo y está en sus días fértiles, puede haber un embarazo, teniendo en cuenta que en el líquido preseminal puede haber espermatozoides si ha habido eyaculación anterior. Le sugiero que piense en usar un método anticonceptivo para tener para una vida sexua,l sin preocuparse por un embarazo no planificado. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.