¿Puedo quedar en embarazo si mi pareja solo introdujo la punta del pene?

Es poco probable que se pueda quedar en embarazo, sin embargo es importante que si se va a tener una vida sexual activa, se proteja con algún método de planificación para evitar un embarazo no deseado o una infección de transmisión sexual.