Puedo quedar embarazada si sólo introdujo su pene unos segundos y no hubo eyaculacion? Día 17 del ciclo

Cualquier relación sexual con penetracion del pene en cavidad vaginal tiene riesgo de embarazo.

En las condiciones que usted menciona por unos segundos el riesgo es mínimo.

Si no desea tener un embarazo no planeado debe usar un método anticonceptivo de larga duración y recuerde que el preservativo disminuye el riesgo de adquirir alguna enfermedad de transmisión sexual.

Consulte con su médico para que el médico le indique cuál es el método mas indicado para usted