si tuve simulación con mi novio yo con cachetero y el con boxer y ambos estábamos muy mojados, y días fértiles hay probabilidad de embarazo? nunca introdujo su ...(ver más)

No, en la situación que usted describe no es probable un embarazo, esto debido a las siguientes situaciones:

  • No existió penetración
  • No hubo eyaculación dentro del canal vaginal
  • El líquido que tu pareja tenía en la ropa interior probablemente era líquido preseminal, este líquido solamente contiene muy pocas cantidades de espermatozoides, estos (espermatozoides) no tienen la capacidad de traspasar la ropa, por lo que no pueden llegar a la vagina

Te recomiendo tener prácticas sexuales seguras y en caso de tener relaciones sexuales que utilicen preservativo.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.