mi novia andava en cachetero Y la verdad la agarré x delante y le roze el pene en la parte de la vagina y quedó mojada de mi semen , creen q es posible un embarazo

Preguntado por Hombre de 17 años

No, no es posible quedar en embarazo con el contacto con ropa interior sin penetración.

Por el momento puedes estar tranquilo, recuerda siempre usar condón y planificar con tu pareja, para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.