¿Es normal qué le duela el ano a mi novia solo por meterle la punta del pene sin condón?

Información adicional
Cuando tiempo es lo normal q le duele

Sí, si trata de tener sexo anal es normal que su novia pueda presentar dolor aunque sólo haya metido el glande, recuerde que debe tener una lubricación excelente y hacerlo despacio para evitar el dolor. El dolor se quita en 1 o 2 días.