Estuve con mi novia pero sólo hubo roces entre su vagina y mi pene, sin condón.

Información adicional
70 horas después compramos AE. han pasado 3 días y su regla no ha llegado. ¿ puede quedar embarazada? ¿cuando le llegara el sangrado?

Las posibilidades de un embarazo en esas circunstancias son bajas. Si a ella no le ha llegado la menstruación el día que debía llegar, deben esperar por lo menos 7 días después de esa fecha para investigar qué puede estar pasando. A veces solo se trata de retrasos ocasionales.