Puedo quedarme embarazada si tuve roces de vagina y pene con condon

Información adicional
Mientras rozábamos, mi enamorado expulsó el semen pero siempre fue dentro del condon pero no hubo penetracion pero si mucho roce y duro

No, usted no tiene ningún riesgo de embarazo.

Para que haya la posibilidad de un embarazo es necesaria la relación sexual sin preservativo y con eyaculación dentro de la cavidad vaginal.

Le recomiendo que acuda con su médico para conocer el mejor método anticonceptivo para usted, y así pueda estár más tranquila y segura.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.