Si el condon tenia liquido preseminal en la punta y mi novio primero lo rosa en mi vulva y despues trata de meterlo pero estw no entra por completo ni la mitad ...(ver más)

Información adicional
en realidad se habia puesto él condon alreves , pero luego lo acomodo , fue como 5 días antes de mi mes , mi mes es de 31 a 36 dias

Preguntado por Mujer de 17 años

No hay ninguna posibilidad de embarazo en este caso no hay un anticonceptivo de barrera que es el condón y dos un embarazo con líquido preseminal es casi nulo.