Como dije en otra pregunta, lami el pene de mi novio por unos segundos, solo por abajo sin tocar la punta. Toqué la punta con mis labios una sola vez, sin meter...(ver más)

Información adicional
Si me hago un análisis de orina para otro fin, por ejemplo para infección urinaria, si el médico ve que tengo algo raro, o sea una its me lo dirá?

Es probable que si para este momento no has desarrollado lesiones en la boca o no han habido cambios en tu cuerpo, no tengas ningún tipo de enfermedad y por tanto tu novio. Recuerda que las enfermedades de transmisión sexual se contagian sobre todo por la exposición de una mucosa a la otra y no tanto de boca a genitales. De todas formas es pertinente que siempre estés atenta a que tu novio o tu no tengan lesiones y utilizar de forma constante condón para evitar embarazos indeseados o contracción de enfermedades de transmisión sexual.