Lami el pene de mi novio sin preservativo. Sólo lo lami por abajo. Y la cabecita la chupe una sola vez, sin meter el pene. Todo sin preservativo. No había ni se...(ver más)

Información adicional
Su pene no tenía ningún indicio de que él tuviese ETS

El riesgo de contagio de ciertas ETS esta latente aún en estas condiciones. Las ETS de principal riesgo en estos casos son: -Herpes. -VPH. -Clamidia. -Infecciones gonocócicas. Otras ETS como VIH o Hepatitis difícilmente puedan contagiarse por este tipo de contacto por lo que con respecto a esto puedes estar tranquila. Se recomienda siempre usar preservativo para todo tipo de relación sexual, incluyendo orales.