Mi novio me metió la punta de su pene sin condón. ¿Podría estar en embarazo?

Información adicional
solo tuvimos sexo oral el eyaculo en mi boca yo lo trague luego se limpio y me estimulo haciendo que yo me viniera luego metio la punta de su pene en mi vagina sin condon pero el n...(ver más)

No creo, las posibilidades de embarazo en las circunstancias que describe lo hacen pensar. La posibilidad es baja, casi que nula, ya que no hubo eyaculación interna vaginal.