Si estaba teniendo roces con mi novio y lo metio y sacó su pene al instante , hay posibilidad de embarazo ?

Existe la posibilidad, pero es mínima. Aún sin eyaculación el hombre está constantemente produciendo líquido pre seminal para la lubricación y y éste puede contener espermatozoides capaces de fecundar el óvulo y por ende producir embarazo.

Si llegas a tener un retraso de más de 7 días, mi recomendación es que te practiques una prueba de embarazo para descartarlo. Te aconsejo usar siempre preservativo, y esperar a la fecha esperada de tu periodo.