Si mi novio metió y saco su pene , pero no eyaculo ni nada hay posibilidad de embarazo ? Solo fue una vez y sacó enseguida y estoy preocupada

Todas la relaciones sexuales penetrativas sin protección confieren riesgo para embarazo.

Ante esta situación se puede recurrir a anticonceptivos de emergencia según el tiempo transcurrido desde la relación sexual riesgosa:

  • Levonorgestrel si ha transcurrido menos de 72 horas
  • Ulipristal si ha transcurrido menos de 120 horas
  • Dispositivo intrauterino de cobre si ha transcurrido menos de 5-7 días