Estuve con mi novio y hubieron muchos roces sin ropa, y metió su pene de inmediato lo sacó pero estaba muy húmedo (no había eyaculado) hay alguna probabilidad de embarazo?

En el caso que describes existe una muy baja posibilidad de embarazo. Si bien los roces genitales no producen un embarazo, la penetración sin condón en algunos casos puede llegar a producir embarazo. Esto es debido a que el líquido preseminal puede contener espermatozoides de eyaculaciones previas. Si tu novio no había tenido eyaculaciones en la horas previas a la relación sexual sin protección, el riesgo de embarazo de embarazo sería prácticamente cero.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.