Mi novia me hizo sexo oral y después le salieron bolsitas de agua en la encía, las reventó y son como fuegos. ¿Podría ser herpes?

El herpes genital se transmite de una persona a otra por medio del contacto sexual, el cual incluye el coito, contacto oral-genital o bien frotar los genitales sin ropa de por medio (llamado a veces “outercourse” o coito externo). Ahora bien lo anterior depende de si usted tiene el virus herpes genital o no.