Somos vírgenes pero mi novio me hizo sexo oral y sentí que me lastimó con los dientes, ahora tengo una pequeña roncha roja, puede ser herpes?

Es mas posible que sea producto de alguna irritacion local o alguna alteracion de sus folicos pilosos que una infeccion como herpes. El herpes se caracteriza por vesiculas agrupadas muy dolorosas que se revientan y producen ulceras. Por lo tanto, si solo es una pequeña roncha roja, es probable que sea algo transitorio y no un herpes.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal