Mi novia me hizo sexo oral es virgen aun asi pudo infectarme de algo ?

Preguntado por Hombre de 19 años

La unica forma de adquirir infeccione de TRANSMISION SEXUAL es mediante la practica de relaciones sexuales que incluyan penetracion. Por lo tanto, una persona virgen, no puede transmitir o no puede haber recibido ninguna de estas infecciones.