me salieron herpes en la boca despues de un sexo oral ... esto se quita? o toda la vida tendre estos herpes?

Las lesiones desaparecen por lo general sin tratamiento en el plazo de una a cuatro semanas. Los medicamentos antivirales pueden acelerar el proceso de curación y reducir la reaparición, sin embargo, el virus permanecerá en su cuerpo pues no existe cura para eliminarlo.

Recuerde que cada vez que su sistema inmune o de defensa se vea afectado por resfriado común, consumo de alcohol, estrés o ansiedad, podrán reaparecer las lesiones.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.