estuve con mi novia los 2 tenemos 16 años le roze la vagina con mi pene también le hice sexo oral y no sé si está embarazada yo no termine pero luego me dijo qu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Por lo que refiere es posible, porque no informa que hayan utilizado preservativo u otro método anticonceptivo y porque el liquido preseminal puede contener espermatozoides. Cuando se ha tenido contacto vaginal con este líquido, si ha habido eyaculación previa, al salir el liquido seminal, puede contener espermatozoides. Por esto es recomendable el uso de preservativo de principio a fin en una relación sexual. El liquido preseminal, tiene como función proteger a los espermatozoides de la acidez propia de la orina, cuando hay eyaculación. Le recuerdo que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.