Monto bicicleta fixie, y me comenzo a doler mucho la rodilla en la parte exterior, cualquier recomendacion se la agradezco.

Información adicional
unas piernas saludables

Algunas recomendaciones generales son:

  • Realizar estiramiento de los ligamentos 15 min antes de realizar actividades físicas
  • No forzar los ligamentos con actividades físicas exhaustivas
  • Aplicar hielo local por 20 min cada 8 horas por unos días
  • Uso de rodillera elástica tarta de usarla el mayor tiempo posible

Puedes tomar alguno de los medicamentos para el dolor de venta libre como paracetamol , ibuprofeno o ketorolaco.

Si los síntomas no mejoran, evita el usar la bicicleta por periodos prolongados, y al contrario, si empeoran te recomiendo que acudas con tu médico de confianza para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades. Si empiezas a sentir mejoría te recomiendo que realices algunos ejercicios de estiramiento de rodilla.

No olvides que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, así como el de calificarnos.