Tengo un dolor abdominal, en la parte izquierda, en la mañana me comenzó a doler y cada que eructo, toso o me rio me duele ¿alguna recomendación?

Lo recomendable es que asista a su medico tratante o de cabecera para que sea examinado.

Este dolor tiene un signo de alarma importante, el hecho de que cuando se aumenta la presión abdominal ( osea que en su abdomen hacer fuerza por actividades como eructar, toser o reírse) le duele mas, es una indicación de asistencia inmediata a su medico, para que sea examinado y se determine el origen del dolor.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!