Tengo 57 años, soy hipertenso controlado, con sobrepeso y monto un promedio de 35 km diarios en bicicleta. Pero hay días en que el cansancio y el dolor de cintu...(ver más)

Información adicional
tomo losartan de 50 mg gemfibrozilo metformina y el losartan viene con atorvastatina. me duelen bastante las plantas de los pies y especialmente los dedos gordos de los pies. adema...(ver más)

Preguntado por Hombre de 57 años

No es aconsejable tomar relajantes musculares de manera frecuente, quizás sea de mayor beneficio cambiar la actividad física a una de menor impacto y realizar una buena sesión de calentamiento y estiramiento previos.