Por mi trabajo recorro 40 km diarios en bicicleta y siento fatiga muscular en las piernas. Cuánta ml de complejo b puedo inyectarme y cada cuanto tiempo?

Información adicional
No

Por políticas de la plataforma, en este medio no se proporcionan dosis ni tiempo de tratamiento, por lo que será necesario que acudas a valoración. Sin embargo, el complejo B no es útil para los datos que mencionas. Para este tipo de sintomatologías puedes aplicar medidas generales (el reposo luego del ejercicio intenso, la aplicación de fomentos de agua tibia o caliente en las zonas para relajar la tensión muscular, el uso de analgésicos como el paracetamol en casos necesarios, y masajes con fisioterapia).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.