¿Puedo tomar complejo B si tengo 15 años y voy al gimnasio?, ¿cada cuánto lo puedo tomar y cuántos ml?

El complejo B tiene las diferentes vitaminas del grupo B, necesarias en muchas funciones vitales. Esta normalmente se adquiere de la dieta y no se requiere complementar si se tiene una alimentación balanceada. Al ser vitaminas hidrosolubles se excretan de forma inmediata si el cuerpo no las requiere, por lo que la mayoría se elimina por la orina sin ser utilizada al aplicar estos tipos de complejos.
Por lo anterior no se recomienda aplicar habitualmente estas vitaminas a menos que se identifique una posible deficiencia de las mismas.