Monto cicla cada 8 días unos 50 km en promedio, pero empezaré a jugar fútbol una vez o 2 veces por semana ? Es bueno ? Malo ? Puedo o no combinar los dos deport...(ver más)

A su edad y si usted no tiene ningún antecedente o condición médica, no hay ninguna contraindicación para que usted empiece a jugar fútbol, es positivo que usted tenga un nivel tan alto de actividad física, siempre y cuando mantenga una alimentación adecuada, rica en proteína, frutas y vegetales, y además estire adecuadamente antes y después de cada jornada.