Me diagnosticaron sifilis 1 soy muy activo en el deporte ¿ puedo jugar futbol todos los dias ? Aunque tenga un ganglio inflamado ? Gracias

Información adicional
Sifilis primera etapa

No hay ninguna contraindicación para que practiques deporte y puedes realizar tus actividades diarias y comunes con normalidad. Cabe resaltar que es importante que recibas el tratamiento adecuado para manejar la enfermedad y utilices métodos de barrera o condón a la hora de tener relaciones sexuales.

¡Gracias por consultarnos!.