Tengo tres días de tener paperas, ya me firmó bien, estoy poco inflamado, entonces, puedo jugar fútbol, y cuál sería mi complicación sí lo hago.?

No, no debe hacerlo antes de las 2 semanas, por la posibilidad de desmayo, agotamiento excesivo, o daño muscular.

Esto debido al debilitamiento físico provocado por la infección viral, la cual suele causar disminución de la fuerza física y del tono muscular.

Recuerde que desde el día que inician los síntomas se recomienda que se debe evitar el contacto con otras personas durante 10 días para evitar contagiarlas, principalmente a las mujeres en embarazo.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.