Me diagnosticaron que tengo escoliosis. Puedo aun jugar fútbol?

Preguntado por Hombre de 26 años

Si. Esto no es una contraindicación para jugar fútbol o continuar su vida con las actividades físicas regulares que se encontraba realizando, a menos de que la escoliosis que usted presenta, se encuentre clasificada como severa, lo cual si podría restringir en alguna manera sus actividades.