Por q aun asi tomando esomeprazol y haciendo dieta en ocaciones me duele el pecho pero muy poquitico pero lo siento ea tanto q ni me duele solo me molesta y se ...(ver más)

Es importante determinar si el dolor en el pecho es efectivamente de causa gastrointestinal o por el contrario es de causa osteomuscular o vascular, por lo cual tendría que aportar más datos sobre el dolor (como es, donde se produce, en qué circunstancias, que lo mejora, que lo empeora). Al ser tan intermitente pareciera ser más de causa osteoarticular (en la unión de las costillas con el esternón), lo mismo que por su edad. Recuerde consultar a su médico si el dolor es muy intento o aparece con la actividad física o si cambia las características usuales consultar por urgencias.