Apesar de tratamiento con esomeprasol me duele el pecho un poco menos q antes pero aun siento un poquitico de dolor a q se debe sera q no me esta sirviendo ? L...(ver más)

Si el dolor es persistente, es recomendable que asista a tu médico general, para que te envíe la consulta por medicina interna o gastroenterología para optimizar el manejo. Es importante descartar cuadros de Helicobacter pylori y y hacer una endoscopia para determinar si es necesario hacer otro tipo de intervenciones.