Llevo ya 6 mese tomando esomeprasol 4 meses tome dos de 40 al dia y 2 meses hace q me bajaron la dosis a 40 uno al dia y la versad es q luego de dos meses con s...(ver más)

Información adicional
Esofagitis peptica. Ph-impedancia negativa para reflujo patologico (leve) no soy candidata a funduplicatura segun el gastro por resultado de ph-impedan...14 ligeramente acido y 4 acidos en 24 hrs

Este medicamento no se asocia a efectos adversos graves si usted sigue la indicacion de su medico en cuanto a dosis, y es en este momento lo que usted necesita de acuerdo a los diagnosticos que usted describe. Le recomiendo tomarlas sin ninguna preocupacion siempre recordando seguir las indicaciones de su medico.