Tengo una ptegunta. Las petsonas q tenemos un cardias incompetente y por ende reflujo gastro esofagico debemos tomar antiacido a diario yo tomo esomeprasol de 4...(ver más)

Información adicional
Endoscopia: esofagitis peptica sin erosion y gastritis antral leve inactiva N.para h.pilory. ph-impedanciometria 14 ligeramente acido y 4 acidos tiempo de aclarado de 1 min.

Los pacientes con esta patología tienen su tratamiento que controla todos los síntomas; más no los elimina por completo ni cura la enfermedad. Continúa tu tratamiento de forma juciosa al igual que la alimentación y así podrás mantenerte estable. Lo importante es tener una buena calidad de vida.