a mi hija le salió varios granitos en la parte interna del labio que clase de enfermedad o porq es la causa

Es posible que se trate de una infección viral que afecte la mucosa oral. Infecciones como el herpes simple o la herpangina pueden causarlo; sin embargo otras enfermedades triviales también pueden generar este tipo de síntomas. En caso de presentar fiebre, supuración, dolor intenso o no aceptación de los alimentos, puede consultar de forma presencial a su médico de cabecera o el servicio de urgencias para iniciar un tratamiento específico para el caso. Si presenta otras dudas, siempre puede plasmarlas en la plataforma, estaremos atentos a brindarle orientación.