¿Qué se puede hacer con los dedos de los pies en garra?

Preguntado por Mujer de 21 años

Es importante conocer la causa de esta condición (que puede ser por traumatismos, infecciones como la poliomielitis, enfermedades inflamatorias como la artritis, entre otras), por lo que será necesario acudir a valoración. Al mismo tiempo, es importante conocer las características propias del cuadro (como la movilidad de las articulaciones que conforman el dedo) para saber el tratamiento que se debe tener, que puede ser desde el cambio de calzado de características especiales, hasta el tratamiento quirúrgico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.