soy morenita de piel, y hoy por casualidad me miré la mano y tengo los dedos de diferente color, a partir de la mitad de los dedos hacia abajo los tengo blancos...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Es posible que presentes una enfermedad llamada Vitiligo, es una enfermedad no contagiosa que se presenta cuando se destruyen las células que le dan la coloración a la piel, más frecuente en las zonas expuestas al sol, la acusa aún no es clara y puede ser de tendencia familiar hasta en un 40%. Debes proteger tu piel, incluyendo la de tus manos, con bloqueador solar y asistir a tu médico para que este realice un examen físico completo y te oriente un tratamiento que impida que las lesiones se extiendan.