Hola buenas tardes mi nombre es angel mire tengo un problema desde ase un mes que se me empieza a adormeserse mi dedos del pie derecho los ultimos 3 dedos y la ...(ver más)

Información adicional
Operacion en mano derecha

Los últimos 3 dedos del pie derecho y la parte externa de la pierna comparten la inervación ( un mismo nervio se encarga de la sensibilidad de esta región ). Esto quiere decir que puede haber alteraciones en este vaso, tipo compresión o alteraciones en la conducción del impulso nervioso, pero también se debe descartar enfermedad en el músculo, articulaciones, lesión en los vasos sanguíneos o anomalías en la marcha que generan inflamación en todos los tejidos antes mencionados. Le sugiero entonces que acuda a valoración presencial lo antes posible, comente desde hace cuánto presenta este síntoma, si se asocia a perdida de la fuerza y la sensibilidad, dolor lumbar, incontinencia urinaria o fecal, fiebre, malestar general, pérdida de peso , protuberancias, cambios en la piel, calor y coloración roja en las articulaciones y limitación para la movilidad .

Evite la automedicación, los zapatos ajustados, bipedestación prolongada y la actividad física intensa.