Que me sucede si siento que me arde o quema el pie derecho arriba de los dedos

Información adicional
No

Es probable que estes presentando un dolor llamado neuropático. Este dolor se presenta por alteración en los nervios que dan la sensibilidad a una zona específica, que para tu caso es la parte de arriba del pie.

Este tipo de molestias pueden presentarse porque el nervio esta presionado y puede ser transitoria por ejemplo al utilizar algún calzado apretado o también se ha visto asociado a diabetes o hipotiroidismo.

Te recomiendo que realices una actividad de reeducación sensorial, consiste en pasar diferentes texturas por el sitio que sientes quemazón como un cepillo de cerdas suaves cada 3 días, luego una tela tipo peluche, luego una pelota pequeña de las que tienen puntas.

Ten en cuenta que si aparece algún brote en ese sitio, hay inflamación, enrojecimiento o fiebre debes buscar atención médica inmediata.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.