Estoy segura que me arde mi ovario derecho pero esto sucede cuando estoy ovulando

Preguntado por Mujer de 31 años

Resto puede suceder que durante los dias de tu ovulación tengas un dolor en la región provoca y se denomina el sindrome de mittelschemerz y es el dolor generado por la salida del óvulo o ruptura del foliculo ovárico y liberación del óvulo. Puedes tomar en aquellos días analgésicos de venta libre en farmacia como naproxeno, acetaminofen o ibuprofeno. Colocación de compresas calientes en la region dolorosa.