Buenas tardes, como dije en la otra pregunta, la sensación es de que una pierna me pesa más que la otra, por las noches, algunas noches, no todas, me dan como c...(ver más)

Esto puede ocurrir cuando hay alteraciones neurológicas o vasculares, principalmente; dentro de estas se encuentran alteraciones de la columna, alteraciones de la circulación periférica, enfermedades autoinmunes que atacan el sistema nervioso, entre otras. Esto por supuesto se relaciona con los calambres, por lo que le recomiendo evitar apoyarse cuando vaya a la cama, en esa pierna, dado que esto puede facilitar los calambres. Se preguntará usted porqué no le decimos nombres más específicos, la razón es que pueden ser muchas cosas y es necesaria la valoración presencial para tener más elementos para precisar una posibilidad diagnóstica. De manera que no espere más tiempo, solicite una cita con su médico de cabecera, si le es posible acuda con el especialista en neurología. Espero haberle orientado.