Buenas noches. Todas las noches estoy experimentando dolor de cabeza. Siempre me dan en la noche. Estoy preocupada y no se que puede ser.

Las causas de este tipo de dolor incluyen: Migraña, cefalea tensional, cefaleas secundarias a masas o malformaciones vasculares.

En este caso si el dolor interrumpe el sueño, es decir te despiertas a la mitad de la noche a causa del dolor de cabeza, en asociación con nauseas o vómitos, alteración de la visión o del lenguaje, te recomiendo acudir a valoración médica con el fin de que seas evaluada ya que puedes requerir pruebas adicionales como los es la Tomografía.

Por ahora te recomiendo hacer manejo del dolor con analgesicos de uso común como acetaminofen o naproxeno, realizar actividad física regular y ejercicios de estiramiento en los músculos del cuello y la espalda.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.