Me duele la cabeza cada vez que me baño con agua fría y sufro de dolores de cabeza casi todas la noche, qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 20 años

La mayoría de los dolores de cabeza corresponden a cefaleas primarias, es decir no hay algo secundario que genere como tal el dolor de cabeza. Y por la recurrencia del síntoma, es decir que duela todos los días, la indicación es que acuda con su médico para saber qué tipo de cefalea es e indicar medicación o estudios complementarios