Siento que me corre agua fria en la cabeza..sufro de migraña estoy muy preocupada

Las migrañas pueden acompañarse de muchos síntomas llamados "auras", estos varían desde visión borrosa o de luces, a sensaciones de escuchar con mayor agudeza los sonidos, entre otros. Esto que describes podría ser un aura de tus migrañas, por lo cual debes seguir la conducta que siempre sigues para tus dolores de cabeza (las migrañas suelen mejorar cuando te rodeas de un ambiente oscuro y callado, y pueden requerir medicamentos según la severidad del caso). Si a pesar de estas medidas, los síntomas persisten y continúas preocupada al respecto, puedes acudir a un médico general y/o neurólogo que estudie en detalle tu caso.