¿Qué puedo hacer si presento un fuerte dolor de cabeza después de un baño de agua fría?

Información adicional
el juéves pasado se llevaron de emergencia a mi suegra por un fuerte dolor de cabeza y vómitos. Se enfermó durante se bañaba con agua fría, ella padece de presión alta y ya fue dia...(ver más)

Es recomendable que se eviten ambientes luminosos, ruidosos, evitar el uso de aparatos electrónicos, si el dolor continúa siendo muy intenso y no se controla con analgésicos comunes, se debe consultar nuevamente para poder recetar un esquema analgésico adecuado.